ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

El pasado miércoles 29 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2022 luego de tres meses del cierre de balance como se establece en el estatuto.

Cumpliendo con los horarios establecidos; la misma se desarrolló en nuestro auditorio (Entre Ríos 147) con una recepción de ingreso en planta baja en donde cada asociado que participó firmó el libro de asistencias recibiendo una memoria, lapicera y una pulsera con la distinción si tenía voz únicamente o voz y voto.

Como en todas las Asambleas de Cooperativa, se expuso el balance correspondiente al último ejercicio contable presentado, en esta ocasión es el ejercicio económico y social N°64.

La Asamblea duró alrededor de 1hs y luego se invitó a los asociados a compartir un breve lunch.

Día posterior se realizó la reunión del consejo de Administración para realizar la distribución de cargos, la cual la podes encontrar completa en: http://www.cgdweb.com.ar/our-services/

Área energía: Nueva adquisición.

Para el área de energía, se  invirtió en la compra de un camión y grúa que nos beneficia a todos.

Con el nuevo equipamiento; moderno y seguro, podremos realizar las mismas actividades pero con  mayor capacidad y precisión; Además, cuenta con la posibilidad de elevar una persona en barquilla a una altura de hasta 22 mts.

Dentro de las tareas que se realiza, mencionamos:

  • – Movimientos de cargas en general (postes, transformadores, etc.)
  • – Montaje de subestaciones.
  • – Izado de postación en obras.
  • – Reemplazo de postes por mantenimiento.

Y mucho más.

ENTREGA BECAS 2022

El pasado lunes 21 de febrero, parte de nuestro consejo de administración entregaron en el auditorio útiles escolares a los alumnos de nivel medio de los distintos centros educativos de la localidad.

70 becas recibieron los jóvenes que durante el año pasado siguieron reuniendo las condiciones para mantener la beca: un cursado con esfuerzo, responsabilidad, desempeño y buen comportamiento.

Las becas útiles están conformadas por:

  • Mochilas con útiles escolares suficientes para todo el año lectivo
  • Acceso a los libros del año que estarán disponibles en las bibliotecas de cada institución.

Para los nuevos postulantes, las autoridades de cada centro educativo nos brindan los listados de los alumnos para ser becados.

Además, CEGD forma parte junto a Municipalidad de General Deheza, de la Comisión General de Becas que otorga becas a nivel universitario. En la actualidad contamos con:

  • 18 estudiantes en las UNIDADES CAMAS en la ciudad de Rio Cuarto, cursando diferentes carreras en la Universidad Nacional.
  • 31 estudiantes con AYUDA BECA que cursan en la ciudad de Córdoba, Villa María y en el terciario de Gral Deheza, Gral Cabrera.

Seguimos como cada año, cumpliendo uno de nuestros objetivos, que es aportar a la educación del futuro de los jóvenes de General Deheza.

Asamblea 2021

El pasado 29 de Diciembre del 2021 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2021 luego de tres meses del cierre de balance como se establece en el estatuto.
Cumpliendo con todos los protocolos necesarios, la misma se desarrolló en nuestro auditorio (Entre Ríos 147) con una recepción de ingreso en planta baja en donde cada asociado que participó firmó el libro de asistencias recibiendo una memoria, lapicera y una pulsera con la distinción si tenía voz únicamente o voz y voto.

Como en todas las Asambleas de Cooperativa, se expuso el balance correspondiente al último ejercicio contable presentado, durando en total alrededor de 1hs.

En la primera reunión de consejo de administración posterior a la Asamblea se definió la nueva repartición de cargos.

Inauguramos nuevas instalaciones

El 17 de agosto quedó habilitada la nueva obra en nuestra planta de saneamiento.

Luego de un año y medio de trabajos, se pusieron operativas las oficinas y el galpón que cubren una superficie de 400 m2. Las obras fueron licitadas por la Cooperativa y concretadas con fondos propios.

El sector inaugurado cuenta con laboratorio, oficinas, pañol, sala de tableros eléctricos, galpón, cocina y baños que permitirán al personal del área disponer de un espacio que beneficiará la automatización de la planta controlando desde allí todas las variables de los procesos que se realizan.

Así, seguiremos brindando un servicio de excelencia desde un espacio más cómodo y seguro.

ASAMBLEA 2020

El día 26 de febrero 2021 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2020 que había sido postergada desde noviembre pasado por la situación epidemiológica del país.
Cumpliendo con todos los protocolos necesarios, la misma se desarrolló al frente de nuestra sede (Gral Paz 430) sobre la calle y vereda y tuvo una duración de 1hs y media aprox.
Como en todas las Asambleas de Cooperativa, se expuso el balance correspondiente al último ejercicio contable presentado. Asistieron Asociados a quienes se les entregó una copia de la memoria para que, con el apoyo visual de una pantalla Led visualicen con claridad lo presentado.
En la primera reunión de consejo de administración posterior a la Asamblea se definió la nueva repartición de cargos.

PROGRAMA DE BECAS 2021.

El jueves 25 de Marzo en nuestro auditorio, se realizó la entrega de útiles escolares a alumnos de nivel medio de los diferentes centros educativos de General Deheza.

Coop., entrega 69 becas. La misma consiste en:  útiles escolares para todo el año y se brindan los libros correspondientes al curso en el que el alumno esté. Los mismos están disponibles en las bibliotecas de cada institución.

Cada año, de parte de la dirección del centro educativo se brinda un informe a Coop Eléctrica en donde se detallan los alumnos que pueden participar de la beca. Son aquellos que además de contar con buen comportamiento, dedicación, compromiso con los estudios.

La comisión de becas de nuestro consejo de administración hizo entrega a cada alumno que participó del acto.

Ya contamos con almacén propio

Sabias que contamos con un almacén propio que donde se alojan todos los materiales y equipamiento ubicados en racks en forma identificada con codificación, lo cual permite disponer de un inventario seguro y controlado?

Inauguramos nuevo estacionamiento

Sabias que en nuestra sede inauguramos un nuevo estacionamiento para los vehículos de gran porte que no solo resguarda a los mismos del clima sino que fue pensada como parte de la urbanización interna y ofrece una mayor practicidad y seguridad en la operación de dichos equipos?