Auditorio

DSC 1287

A 10 años de su construcción, nuestro auditorio ubicado en Entre ríos 147, cumple con la ilusión y el deseo de ser un espacio vivo, capaz de albergar y acoger a cada uno de los vecinos de nuestra localidad en presentaciones artísticas y culturales, encuentros educativos y capacitaciones empresariales.

Nuestra ciudad y región cuentan con este espacio que está disposición de todos para generar valor social con cada uno de los proyectos que se desarrollen en su interior.

Instituciones públicas y educativas, asociaciones, agrupaciones ciudadanas, grupos artísticos, ONG´S y público en general están invitados a convertir este edificio en un ámbito de construcción y desarrollo ciudadano; trabajando en equipo, creando redes y generando sinergias que den valor agregado a sus proyectos y presentaciones.

Con 500 mts2 de superficie cubierta se distribuye en dos plantas: planta baja que oficia de hall de recepción y que se convierte en sala de exposiciones, cafetería o escenario de pequeño formato. Un espacio multiuso que se redefine y cambia al gusto y necesidad de quien lo usa.

En el primer piso, el auditorio propiamente dicho. Una sala para ensayar, reunirse, dar cursos, desarrollar presentaciones empresariales, conferencia, congresos, seminarios, videoconferencia, capacitaciones, entre otros usos.

Se puede disfrutar de presentaciones de teatro, música o danza de pequeño formato; encontrando en la cercanía la complicidad entre el artista y su público y la energía y conexión necesarias para que el evento sea todo un éxito.

Todas y cada uno de los espacios cuenta con una acústica y visibilidad excepcionales, brindadas por la moderna infraestructura del lugar.

CEGD

Desde 1958 venimos trabajando por la comunidad de General Deheza. Tenemos 50 años  de historia en el campo de los servicios que avalan nuestra trayectoria.

Nuestra Cooperativa busca convertirse en una
empresa modelo de servicios públicos, asegurando su continuidad a través de la satisfacción de las expectativas de los  socios y la comunidad.

La empresa persigue su crecimiento sostenido en un marco de compromiso con el desarrollo de la comunidad, el crecimiento del mercado interno y la construcción de nuevos esquemas de producción que posibiliten asegurar la transfromación institucional y comunitaria.