Internet

Acceso Telefónico: Se establece una llamada telefónica a nuestro nodo de Internet; permitiendo éste, a través de un sistema de seguridad (usuarios y contraseña), acceder a las herramientas disponibles de la red; ellas son E-Mail, WWW , FTP, etc.

Servicio de Banda Ancha - ADSL (Disponible solo en General Deheza): En esencia, el ADSL (Asymetric Digital Suscriber Line ó Línea de Abonado Digital Asimétrica) es una tecnología que permite usar el tendido telefónico para proveer el servicio de internet. El equipo ADSL se conecta a su computadora a través de una placa de red o puerto USB.

Servicio de Ancho de Banda Fijo y Transmisión de Datos: A través de nuestra red inteligente podernos brindar a Comercios e Industria el servicio de internet dedicado con mayor ancho de banda y definir según la necesidad acceso a redes virtuales.  

 

04  8e401d90db43cd21dab70c9aee51843d XL  internet

CEGD

Desde 1958 venimos trabajando por la comunidad de General Deheza. Tenemos 50 años  de historia en el campo de los servicios que avalan nuestra trayectoria.

Nuestra Cooperativa busca convertirse en una
empresa modelo de servicios públicos, asegurando su continuidad a través de la satisfacción de las expectativas de los  socios y la comunidad.

La empresa persigue su crecimiento sostenido en un marco de compromiso con el desarrollo de la comunidad, el crecimiento del mercado interno y la construcción de nuevos esquemas de producción que posibiliten asegurar la transfromación institucional y comunitaria.