Telefonía

La Cooperativa Eléctrica de General Deheza Ltda ., a través de la Resolución General 217SC/2002, otorgada por la Secretaria Nacional de Comunicación, logra ser prestador del servicio de Telefonía Pública en General Deheza. El servicio cuenta con una central telefónica de ultima generación marca Siemens y una red de distribución de fibra óptica y multipar telefónico, con capacidad para satisfacer la demanda telefónica de nuestra localidad. A través de nuestro servicio telefónico usted podrá :

Efectuar y recibir llamadas locales y de larga distancia, nacionales e internacionales.

Efectuar y recibir llamadas a celulares

Servicios Adicionales : Detalle de llamada, Despertador, Selección abreviada de números, Consulta y conferencia tripartita, Bloqueo de llamadas: nacional, internacional y celulares, Transferencia de llamada, Desvíos: abonado ocupado, no molestar, abonado ausente, Cuenta segura, Llamada en espera.

 

Imagen 104  problemas com telefonia  Imagen 106

 

CEGD

Desde 1958 venimos trabajando por la comunidad de General Deheza. Tenemos 50 años  de historia en el campo de los servicios que avalan nuestra trayectoria.

Nuestra Cooperativa busca convertirse en una
empresa modelo de servicios públicos, asegurando su continuidad a través de la satisfacción de las expectativas de los  socios y la comunidad.

La empresa persigue su crecimiento sostenido en un marco de compromiso con el desarrollo de la comunidad, el crecimiento del mercado interno y la construcción de nuevos esquemas de producción que posibiliten asegurar la transfromación institucional y comunitaria.