Saneamiento

La obra de desagües cloacales, tiene por finalidad recolectar y transportar los efluentes líquidos que se originan domiciliariamente, depurarlos y disponerlos finalmente de manera que no alteren las condiciones ambientales existentes en la zona.

Esta obra, junto a la provisión de agua potable y la recolección de basuras, constituyen la infraestructura básica de saneamiento urbano que permitirá preservar la salud pública de la población, erradicando la peligrosa contaminación del sub suelo y evitando la propagación de enfermedades de transmisión hídrica.

Así también, traerá un aumento de la calidad de vida de todos los habitantes y valorizará su propiedad.

 

DSC 2665  DSC 3589  DSC 3595

CEGD

Desde 1958 venimos trabajando por la comunidad de General Deheza. Tenemos 50 años  de historia en el campo de los servicios que avalan nuestra trayectoria.

Nuestra Cooperativa busca convertirse en una
empresa modelo de servicios públicos, asegurando su continuidad a través de la satisfacción de las expectativas de los  socios y la comunidad.

La empresa persigue su crecimiento sostenido en un marco de compromiso con el desarrollo de la comunidad, el crecimiento del mercado interno y la construcción de nuevos esquemas de producción que posibiliten asegurar la transfromación institucional y comunitaria.