NOTAS ACLARATORIAS

NOTA ACLARATORIA N° 1

Por medio de la presente, la Cooperativa Eléctrica de General Deheza procede a efectuar las siguientes aclaraciones:

1- Perfiles Transversales:

Con el objeto de aclarar la posición de la cañería de descarga a instalar en la Zona de Camino rural público, se agregan a la documentación de proyecto, formando parte integrante de esta, dos planos de perfiles transversales, el PT01 y el PT02.

2- Obligaciones del Adjudicatario:

Quien resulte Adjudicatario de la presente obra, antes de comenzar los trabajos en Zona de Camino, deberá proseguir con el trámite ya iniciado por el Comitente(Cooperativa Eléctrica de General Deheza Ltda.) en la Dirección Provincial de Vialidad para obtener la Resolución de Autorización emitida por ese Organismo. Para tal fin deberá contemplar en su cotización que será por cuenta y cargo del Adjudicatario la consecución de la mencionada Autorización y el pago de todos los derechos, aranceles, seguros, etc. que se originen por tal motivo. A continuación, se detallan, de manera no exhaustiva, los requisitos a cumplimentar por el Adjudicatario ante la Dirección Provincial de Vialidad:
• Presentar constancia de inscripción en AFIP y en Dirección de Inspección de Personas Jurídicas.
• Póliza de Seguro de Caución (Garantía por Fondos de Reparo), en garantía del cumplimiento de los términos y condiciones de la Resolución de Permiso Precario de la Dirección Provincial de Vialidad.
• Póliza de Seguro por Responsabilidad Civil, en un todo de acuerdo a las condiciones y términos que establezca la Dirección Provincial de Vialidad.
• Firma de la Conformidad por Gastos de Inspección que establece la Dirección Provincial de Vialidad y presentación del correspondiente comprobante de pago por tales gastos.

Asimismo, a cargo y cuenta del Contratista de la obra serán las siguientes obligaciónes:
• Presentar ante la DPV el Aviso de Inicio de Obra.
• Presentar el Avisi de Fin de Obra junto con copia del acta de Recepción Provisional de la obra.
• Transcurridos los seis meses de la Recepción Provisional de la obra, el Contratista deberá solicitar la Recepción Definitiva de la obra y la correspondiente devoluciónde la Póliza de Caución por Fondo de Reparo.

PLANOS SEGÚN NOTA ACLARATORIA N° 1 

 

NOTA ACLARATORIA N° 2

Por medio de la presente, la Cooperativa Eléctrica de General Deheza  procede  a efectuar las siguientes aclaraciones:

 

Art. 1 - Espesor cañerías de DN 400 mm

El espesor de las cañerías de PVC Diámetro Nominal 400 mm, aptos para conducir líquido cloacal que se solicita proveer en el Renglón 1 de la presente licitación, deberá ser de 7,9 (siete coma nueve) mm, en vez de 9,2 mm que por un error involuntariose indica en el Punto 1 (Objeto de la Licitación) del Pliego General de Bases y Condiciones Particulares para Licitación Pública y en el ART. 1 (Generalidades) del Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares.

 

Art. 3 - Readecuación de la Estación de Bombeo Salida Planta

 

La readecuación de la cámara de bombeo de salida de la Planta, a que se refiere el ítem 2 de la Planilla de Cotización del Renglon 2, comprende los trabajos que se deben realizar sobre la estación de bombeo que actualmente se usa para impulsar el líquido con destino a las parcelas forestadas, se encuentra ubicada en el predio de la Planta Depuradora y se halla indicada en los planos de la licitación. Esta estación de bombeo ya cuenta con todos los elementos necesarios porque está funcionando y cumple dicho objeto, pero se hace necesario reemplazar algunas de sus instalaciones.

Las provisiones y trabajos a ejecutar que se incluyen en este ítem son los que se detallan a continuación:

  • Reemplazar el pórtico metálico existente, construido con perfiles de acero, por uno nuevo de las mismas dimensiones, diseño y características.
  • Proveer e instalar un polipasto eléctrico de 1.000 Kg de capacidad de carga, destinado a extraer y desplazar los equipos de bombeo que se encuentran instalados en esa cámara.
  • Proveer e instalar tapas de metal desplegado de acero inoxidable y la perfilería de apoyo de esas tapas, para el cierre superior de la mencionada cámara. Con igual diseño, características y dimensiones que las existentes.
  • Proveer e instalar un interruptor diferencial tetrapolar de 100 Amperes.

 

NOTA ACLARATORIA N° 3

Por medio de la presente, la Cooperativa Eléctrica de General Deheza  procede  a efectuar las siguientes aclaraciones:

 

Art. 1 -  Plano CD03 corregido:

Para evitar confusiones en lo relativo a las obras que se deben ejecutar y que se ubican dentro del predio de la Planta Depuradora donde hay obras e instalaciones existentes, se han corregido algunas indicaciones de las mismas:  Las obras a ejecutar tienen la indicación de “nueva” y están dibujadas en color rojo, las obras existentes tienen la indicación de “existente” y están dibujadas en color negro. Por tal motivo, se reemplaza el plano CD03 que se encuentra subido en la página web, por uno nuevo que se denomina “CD03 Corregido” y que forma parte integrante de la presente nota.

 

PLANO SEGÚN NOTA ACLARATORIA N° 3

CEGD

Desde 1958 venimos trabajando por la comunidad de General Deheza. Tenemos 50 años  de historia en el campo de los servicios que avalan nuestra trayectoria.

Nuestra Cooperativa busca convertirse en una
empresa modelo de servicios públicos, asegurando su continuidad a través de la satisfacción de las expectativas de los  socios y la comunidad.

La empresa persigue su crecimiento sostenido en un marco de compromiso con el desarrollo de la comunidad, el crecimiento del mercado interno y la construcción de nuevos esquemas de producción que posibiliten asegurar la transfromación institucional y comunitaria.