PREGUNTAS FRECUENTES

AVISO IMPORTANTE:

Por inconvenientes en el correo electrónico que figuraba al pie de ésta página (dominio "cgdweb.com.ar") solicitamos a todas aquellas empresas que hayan realizado consultas, favor de realizarlas nuevamente a la dirección de correo que figura actualmente (dominio "coopdeheza.com.ar")

A continuación listamos las consultas realizadas y sus respuestas:

P: 17/05/2018 - 14:56 hs.: El punto 10.2 "Documentación que integrará la oferta", mencionada papeles a presentar por cada renglón, y en nuestro caso vamos a cotizar ambos renglones, entonces nos surge la duda si es necesario dividir los papeles por renglón o podemos presentar todos los papeles sin dividir por renglón, ya que en algunos casos la documentación se repite. Por ejemplo por cada renglón piden los últimos 3 ejercicios económicos y si cotizamos los dos renglones estaríamos presentando documentación repetida.

R: Como cada renglón se va a evaluar y adjudicar independientemente, es necesario contar con toda la documentación solicitada en pliegos para cada uno de ellos.

 

P: 17/05/2018 - 14:56 hs.: El punto 10.2.2. - item m "Designación del Representante Técnico, con su respectivo contrato y constancia de inscripción en el Consejo Profesional de Ingeniería de su jurisdicción", nos surge la duda si el contrato que hace mención tiene que estar abalado y registrado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba, ya que la empresa se rige por el Registro Nacional de Constructores y el cual nos pide que dicho contrato únicamente esté firmado por las partes intervinientes.

R: En ésta instancia es suficiente presentar dicho contrato firmado por las partes intervinientes.  Una vez adjudicada la obra, se deberán respetar las pautas establecidas por el Colegio de Ingenieros Civiles  de Córdoba ya que es el organismo donde se deberá registrar la obra.

 

P: 28/05/2018 - 9:53 hs.: ¿Es necesario contar con domicilio legal en General Deheza, o podría ser domicilio especial? (nuestro domicilio legal esta en CABA, Prov de Buenos Aires)

R: Deben constituir domicilio especial en General Deheza donde se tendrán por válidas todas las notificaciones que se efectúen. 

 

P: 29/05/2018 - 12:38 hs.: No encontré en Pliego mención sobre anticipo financiero. ¿Hay algún porcentaje definido o hay que solicitarlo en presupuesto mediante alguna aclaración? Aclaro que vamos a cotizar Renglón 1 y Renglón 2.

R: En la presente licitación no se reconocerán mayores costos por variaciones de precios en los materiales, insumos y/o mano de obra. Asimismo, se aclara que tampoco se reconocerá anticipo financiero. En consecuencia, los interesados deberán contemplar las mencionadas condiciones al formular sus propuestas.

 

P: 29/05/2018 - 16:23 hs.: En el plano CD03, Planimetría General Módulos 1 y 2 con Nuevas Obras de la Cañería de Descarga, aparecen del lado derecho Laguna de Maduración Nuevo, Laguna Facultativa Nuevo, Laguna Facultativa Aireada Nuevo. Entendemos que esto no se incluye en esta cotización.

R: La respuesta a ésta consulta está indicado en la Nota Aclaratorio Nº 3.

(http://www.cgdweb.com.ar/index.php/k2-2/k2-latest-item-3)

 

P: 29/05/2018 - 16:23 hs.: En el plano anteriormente mencionado, figura Aforador Partidor de Salida Nuevo. Entendemos que esto tampoco es incluido en la licitación. (Si se incluye la Cámara Partidor nuevo).

R: La respuesta a ésta consulta está indicado en la Nota Aclaratorio Nº 3.

(http://www.cgdweb.com.ar/index.php/k2-2/k2-latest-item-3)

 

P: 29/05/2018 - 17:15 hs.: Podría detallar si hay anticipo financiero para esta obra, y de ser asi a cuánto asciende el monto del mismo?

R: En la presente licitación no se reconocerán mayores costos por variaciones de precios en los materiales, insumos y/o mano de obra. Asimismo, se aclara que tampoco se reconocerá anticipo financiero. En consecuencia, los interesados deberán contemplar las mencionadas condiciones al formular sus propuestas.

 

CEGD

Desde 1958 venimos trabajando por la comunidad de General Deheza. Tenemos 50 años  de historia en el campo de los servicios que avalan nuestra trayectoria.

Nuestra Cooperativa busca convertirse en una
empresa modelo de servicios públicos, asegurando su continuidad a través de la satisfacción de las expectativas de los  socios y la comunidad.

La empresa persigue su crecimiento sostenido en un marco de compromiso con el desarrollo de la comunidad, el crecimiento del mercado interno y la construcción de nuevos esquemas de producción que posibiliten asegurar la transfromación institucional y comunitaria.