Misión y Visión

MISIÓN

Como empresa cooperativa prestadora de servicios y comprometida con nuestros asociados, estamos en permanente expansión y desarrollo, buscando satisfacer las principales necesidades de toda la población, este es nuestro impulso de cada día, acompañar el crecimiento de nuestra comunidad mejorando la calidad de nuestros servicios.

VISIÓN

Aspiramos trascender en el tiempo y ser una cooperativa referente en el ámbito provincial, por los resultados de su gestión y su compromiso permanente con los principios universales y cooperativos.

VALORES

Ayuda Mutua – Igualdad – Respeto – Honestidad - Compromiso - Confianza.

PRINCIPIOS COOPERATIVOS

Ingreso Libre y Voluntario - Gestión democrática - Interés por la Comunidad – Participación Económica- Educación, formación e información cooperativa – Autonomía e Independencia – Cooperación entre Cooperativas.  

CEGD

Desde 1958 venimos trabajando por la comunidad de General Deheza. Tenemos 50 años  de historia en el campo de los servicios que avalan nuestra trayectoria.

Nuestra Cooperativa busca convertirse en una
empresa modelo de servicios públicos, asegurando su continuidad a través de la satisfacción de las expectativas de los  socios y la comunidad.

La empresa persigue su crecimiento sostenido en un marco de compromiso con el desarrollo de la comunidad, el crecimiento del mercado interno y la construcción de nuevos esquemas de producción que posibiliten asegurar la transfromación institucional y comunitaria.